24 enero, 2006

Mérit de CiU? (2)

"A cuenta de los gitanos hurtan muchos castellanos". Cuando me entere del acuerdo me puse muy contenta, ¡ja tenim estatut!. Cuando supe que Artur Mas dijo que la finanzacion se tendria que mejorar mas adelante pense ¡ja hi som! la culpa de nuestros males fue, es y sera Madrid por los siglos de los siglos. ¡Que pesados! Ala a seguir en la oposicion por los siglos de los siglos.

Mérit de CiU?


L’article d’anàlisi de David Madí avui a "el periodico" subtitula: Hem demostrat la capacitat de tirar endavant el país des de l’oposició. Què vols que et digui? doncs mira SI. Tens raó. Des de que CiU està a l’oposició aquest país esta donant "saltos hacia delante" com diu el Mas. Estem aconseguint coses que mai les hauríem imaginat: mes escoles, mes mestres, millor finançament, nou reglament, nou estatut... I tot això gràcies a CiU que està a l’oposició. Doncs mira si.

23 enero, 2006

¿ EL NUEVO ESTATUTO, ES PEOR QUE EL APROBADO POR EL PARLAMENT ?

Todo lo contrario! El aprobado en el parlament nos gustaba a los catalanes, pero fuera de Catalunya, no tanto. La nueva propuesta, nos sigue gustando aquí y fuera de Catalunya se ve con buenos ojos. En definitiva el nuevo es mucho mejor. Hasta tenemos medio convencidos a los del PP. Han pasado del "estatuto tutelado por ETA", al "acuerdo entre Zapatero y Mas". Los veo haciendo campaña por el nuevo Estatuto.